«Sensaciones» que hacen regresar

Retomo mi carrera musical en solitario y comienzo con buenas «Sensaciones», la primera canción de mi nuevo E.P.

Después de más de una década dedicada a otros proyectos musicales como mi grupo de versiones «Retroversión» o mi escuela de música «Islamúsica«, vuelvo con «Sensaciones».

Un primer disco de cinco temas que inicia un nuevo proyecto de temas propios, esta vez en solitario.

Pero acompañado en directo de mi banda de «Retroversión», formada por los músicos que me han estado acompañando estos años atrás como comentaba al principio..

De esta forma continúo mi carrera musical, de la que se cumplen la friolera de 25 años el próximo 2024 –da un poco de vértigo lo rápido que han pasado.

Y para celebrarlo, voy a hacer una gira con las canciones más representativas de mis anteriores grupos, «Los Cucas» y «4 Bajo Cero», algunos covers de «Retroversión» y por supuesto los nuevos temas del E.P.

El primer single, llamado “Sensaciones», estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Una canción pop-rock pero «menos Cucas que nunca», con unos toques sesenteros, en los que se reflejan otras de mis influencias como músico, los grupos de lo años 60, en particular mis queridos Beatles.

Como guinda del pastel a esta vuelta, daré un concierto de presentación este jueves 22 de junio a las 23:00 h en la feria de “La Casería” de San Fernando.

Puedes escuchar «Sensaciones» en cualquier plataforma de música, la que te venga mejor. Aquí te dejo la que utilizo yo, Spotify:

 

 

Retomando este post, debo agregar que obviamente esto no se quedó ahí y si quieres saber más sobre las canciones de este E.P., escuchar o ver los vídeos, te dejo los enlaces a «Once meses«, en la línea del primer sencillo pero con inspiración veraniega y «El paso más corto«, con un aire más noventero.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.